Estepark aplaza su inauguración oficial al 1 de septiembre del 2018. El nuevo Centro Comercial Estepark ha retrasado su apertura al tercer trimestre del año que viene. Según declaraciones del gerente de la promotora, solo Leroy Merlin se adelantará y abrirá en febrero, Mercadona, en cambio, iniciará las obras de su supermercado en verano.

El frío que ha hecho de madrugada no es normal. En Castellón solo en dos ocasiones se han registrado mínimas tan bajas, incluido este miércoles. Con 5.8ºC de madrugada y a estas alturas del otoño son poco frecuentes estas temperaturas.

Ligar en el Estadio de la Cerámica, misión casi imposible. El campo del Villarreal CF es en el que menos se liga de España y al que menos se va a ligar, según un curioso estudio. Situado el último de la lista, es uno de los estadios menos visitados a la hora de buscar pareja según dicho informe.

Seis kilómetros de colas en la A-7 tras un choque múltiple en la Vall. La colisión en cadena no ha causado heridos, pero sí ha generado largas retenciones en la autopista.

La alcaldesa de Almenara citada como investigada por la contratación del jefe de la Policía Local. Estíbaliz Pérez declarará el 12 de febrero en el juzgado de Nules por supuesta falsificación de documentos y revelación de secretos.