1. El desplome de los termómetros ya es una realidad en Castellón. El frío invade el interior de la provincia con bajas temperaturas acompañadas de cielos pocos nublosos.

2. El Langui, en Vila-real en una campaña antiacoso escolar. Juan Manuel Montilla, mejor conocido como 'El Langui' visitará una escuela de Vila-real para concienciar a los más pequeños sobre el acoso escolar.

3. Los fraudes al seguro se disparan en Castellón con falsos robos en casas. Policía y Guardia Civil detectan asaltos realizados por los propios tomadores de seguros. Llegando a forzar sus propias cerraduras, romper sus puertas y ventanas, revolver el interior de sus domicilios y ocultar objetos de valor para que tenga mayor credibilidad.

4. Fallece José María Romero de Tejada, fiscal superior de Cataluña. El fiscal superior de Cataluña, José María Romero de Tejada, ha fallecido este lunes en Barcelona a la edad de 69 años.

5. Expulsado por meterle un dedo en el ano en pleno partido de fútbol. Los aficionado invaden el estadio Moisés Lucarelli de Campinas tras un pequeño incidente.