El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Castelló, Alejandro Marín-Buck criticó que «el coste de Borrull, que finalmente asciende a 16,8 millones de euros, es el precio que tenemos que pagar los castellonenses por el desacuerdo entre el Fadrell y el Botànic», en referencia a los gobiernos municipal y autonómico.

El portavoz de Ciudadanos reprochó al tripartito de Castelló su gestión porque «Borrull tampoco será una realidad esta legislatura». Y en este sentido, Marín-Buck explicó que «si la rehabilitación del edificio de los antiguos juzgados fue la promesa y el incumplimiento del Pacte del Grau la pasada legislatura cuando iba a ser un proyecto cofinanciado, ahora que la administración autonómica se desentiende y la obra supone un sobrecoste de más de cuatro millones de euros, el Fadrell va a volver a incumplir la promesa de Borrull».

Marín-Buck, por último, reprochó al tripartito que «los castellonenses no podamos aprovechar que sus compañeros de filas están gobernando en todas las administraciones supramunicipales».