La candidata de Ciudadanos (Cs) al Congreso por la provincia de Castellón, Sandra Julià, defendió ayer «acabar con la regresión del litoral sur ante la inacción de los gobiernos del PP y PSOE». En su recorrido por la costa acompañada por los representantes de Cs de los municipios afectados, Julià señaló: «En Cs venimos a algo más que a hacernos la fotografía de turno, venimos a cambiar las cosas y eso significa acometer los cambios necesarios para que nuestra costa recupere su atractivo para vecinos y turistas».

La cabeza de lista manifestó: «Si los castellonenses nos dan su confianza el próximo 10 de noviembre, trabajaremos por garantizar una inversión a corto-medio plazo en las zonas afectadas de Almassora, Burriana, Nules, Moncofa, Xilxes, Almenara y la Llosa». Al respecto, Julià recordó: «Mientras nuestras costas pierden terreno, los proyectos redactados por el bipartidismo para recuperarlo siguen cogiendo polvo en el cajón de sastre». «Lo único que tenemos hasta ahora son promesas incumplidas y reuniones con alcaldes que se repiten cada vez que se acercan unas elecciones», insistió la candidata de Cs.

BLOQUEO // Julià lamentó que «esta situación se haya ido agravando con los años debido al bloqueo político y a los intereses de unos y otros». «Por eso hace falta un Gobierno de Ciudadanos, porque el resultado de otros ya sabemos como termina», dijo.