+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

valora como deficiente la labor del bipartito

Ciudadanos pedirá «una fiscalidad más justa» para los castellonenses

«Lamentaremos la colocación de amigos frente a la gestión»

 

Vicente Vidal. -

E. M.
08/06/2017

Ciudadanos hará un balance del estado de la ciudad desde el pasado debate --el 15 de septiembre del 2016-- y de la gestión del equipo de gobierno de los últimos dos años, desde el inicio de la legislatura. Su objetivo es analizar la hoja de ruta de sus compañeros de corporación de PSPV y Compromís que, a la espera de aportar más argumentos en su puesta en escena, califican de «muy deficiente, en el ámbito fiscal, social y político del bipartito», en palabras del portavoz, Vicente Vidal.

«Desde Ciudadanos seguiremos denunciando la injusticia de que el bipartito haya subido los impuestos al 60% de los castellonenses y tengan la osadía de decir que están imponiendo una fiscalidad justa, como si el 60% de los castellonenses fuesen ricos».

Vidal también ha preparado un argumentario con el que afrontará el debate de la ciudad «lamentando que la colocación de amigos haya sido más noticiosa que los logros en estos dos años de gobierno del bipartito», en alusión a contrataciones que han generado polémicas como la del gerente del Patronato de Deportes o el director de la oficina de planificación y proyección económica.

Ciudadanos aprovechará el pleno extraordinario de esta tarde, no solo para fiscalizar la gestión del equipo de gobierno, sino también «para hacer balance del trabajo que hemos hecho desde el partido por la ciudad».