+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

comité provincial en Castellón

Ciudadanos pretende llegar «hasta el último rincón» de la provincia

Ventura anuncia que habrá listas en nuevos municipios cara al 2019

 

Un momento de la reunión del comité provincial de Ciudadanos, ayer. - MEDITERRÁNEO

R. D. CASTELLÓN
03/02/2018

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en la provincia de Castellón, Merche Ventura, anunció ayer que «Cs tiene como objetivo expandir su proyecto a lo largo y ancho de la provincia hasta el último rincón». Tras la segunda reunión del comité provincial, Ventura explicó que «los resultados de las pasadas municipales fueron muy buenos», pero añadió que en los años transcurridos, el partido «se ha ido estructurando y cogiendo peso», lo que entiende que permitirá a la formación «tener presencia en más municipios de la provincia y ofrecer a los castellonenses un proyecto renovador y moderno que ofrezca soluciones distintas a las aportadas hasta ahora por el bipartidismo».

Según la portavoz de Cs, durante la cita de trabajo se marcaron «la pauta y la estrategia a seguir de cara a los siguientes meses para conseguir el principal objetivo», la expansión las siglas.

Por otra parte, Merche Ventura apuntó que en Cs «preocupa especialmente la situación de nuestra Sanidad y Educación, que «están siendo pisoteados por el Pacte del Botànic», manifestó.