Alrededor de 40 paellas se cocinarán este viernes en la Universitat Jaume I (UJI) en la tradicional fiesta en la que el Consell de l’Estudiantat ha conseguido vender las 8.000 entradas disponibles. Cada miembro de la comunidad universitaria podía adquirir una de estas pulseras, según el Consell de l’Estudiantat.

EL PROGRAMA

Las puertas se abrirán a las 10.00 horas para la recogida de la leña y hierros. La jornada será amenizada por un DJ, una charanga y una orquesta así como un show. Además, no se permitirá la entrada de botellas de vidrio ni alcohol de más de 18º.

MÁS TRANSPORTE PÚBLICO

La entrada se hará por la puerta lateral, junto a la facultad de Jurídicas. No habrá zona de párking habilitado, por lo que la organización pide hacer uso del transporte público, que se verá reforzado, así como la limpieza. El TRAM mejorará su frecuencia y circulará cada seis minutos desde el inicio del servicio hasta las 21.00 horas y, a partir de entonces, ya con el horario habitual.

MEDALLAS DE LA UJI

Por lo que respecta al acto académico, este arrancará a las 12.00 horas en el Paranimf de Riu Sec. En el transcurso del mismo se entregarán las medallas de oro de la UJI a los exrectores Francisco Toledo y Vicent Climent, tras la entrega de distinciones a funcionarios jubilados, al personal que cumple 25 años de servicios prestados, y los galardones del Consell Social a la excelencia docente, iniciativa emprendedora y trayectoria investigadora.