El local de reprografía del Ágora de la UJI ha empezado este lunes por la mañana a repartir las primeras pulseras para la Fiesta de las Paellas, que tendrá lugar este 28 de febrero en el campus. Por razones de seguridad la venta se ha limitado a 8.000 para los miembros de la comunidad universitaria.

Los alumnos que han acudido este lunes a recoger su identificativo comenzaron a reservarlas a primeros de febrero por internet, donde todavía quedan disponibles. Dado que es una fiesta autogestionada, los alumnos pagan 3 euros por asistente. Los miembros de la comunidad universitaria tras hacer el pago de la pulsera, han de imprimir el justificante que se genera de forma automática.

Con él se desde este lunes pueden dirigirse a la sala de reprografía y, con la tarjeta de estudiante, recoger su pulsera, que es personal e intransferible y no puede venderse a otra persona. Por esa razón las mismas se colocan solo a los miembros de la comunidad universitaria.

Las pulseras podrán recogerse hasta el 27 de febrero de 10 a 12.00 y de 17.00 a 19.00 horas. Durante la mañana de este lunes ha habido fluidez en la recogida de los distintivos. Los primeros estudiantes han aguardado unos cinco minutos para obtenerla. En esta edición está hecha de tela, con el distintivo del cartel de la fiesta de este año, que ninguna empresa puede copiar.