Una jornada para compartir las experiencias educativas más innovadoras. Este es el objetivo de la cita Edusiona’t, organizada por la Conselleria de Educación y que se celebrará el 23 de febrero en el Palau de Congressos de València. En este encuentro está prevista la participación de centros de las tres provincias, entre ellos, el colegio castellonense Lluís Revest, que expondrá su modelo y sus trabajos en el foro.

Además, contará con la participación de dos expertos, Franc Poti, conocido por impartir distintos seminarios sobre creatividad y estrategias de negociación y conflicto, y Anna Forés, especialista que ha escrito numerosos libros y publicaciones sobre didáctica y propuestas metodológicas. Hablará sobre neurodidáctica, la asertividad y la resiliencia en entornos socioeducativos, renovación pedagógica y aprendizaje virtual.

La cita está dirigida a docentes de todos los niveles educativos, gestores culturales, bibliotecarios, estudiantes y profesorado universitario.

Las inscripciones se pueden realizar en la web de Formación del Profesorado hasta el 10 de febrero a través de http://ow.ly/CnMc30nuKeW.

El objetivo es poner en valor la pedagogía en el aula y reflexionar sobre la evolución de la educación valenciana.