El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha presentado hoy las claves del diseño del estand en la feria de turismo de Madrid Fitur 2016, que tendrá en la naranja "el hilo conductor, como elemento identitario de nuestra tierra y del carácter valenciano".

Colomer añadió que en esta cita se destacará el producto turístico de sol y playa, "pero también nuestra riqueza cultural, interior,accesible, hospitalaria, LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) y universal". "El objetivo es mostrar la Comunitat como tierra de valores, plural, abierta, un destino de experiencias; y apostar por un turismo de valores, accesible y universal".

Con el lema 'Es hora de volver', desde la Comunitat se invitará al turista a "que es momento de retornar a lo auténtico, a reencontrarnos y mirarnos en espejo de valores éticos".

Además de los representantes de la Agencia Valenciana de Turismo, al acto celebrado esta mañana en Valencia, ha acudido el diputado provincial de Turismo de Castellón, Andrés Martínez.