Mañana se celebrará la Colors Race en Castellón, una original marcha de 5 kilómetros que discurrirá a partir de las 11.00 horas por los alrededores del Recinto de Ferias y Mercados, en el PAI Gumbau. Correr, caminar y bailar… Todo está permitido en esta desenfadada marcha inundada de polvo de colores y aderezada con animación, en forma de música y otras sorpresas.

Este año está promovida por la Asociación de Esclerosis Múltiple y persigue un fin solidario. Su vicepresidente, Amador Melero, destacó que el objetivo es disfrutar de una gran fiesta multicolor y destinar el dinero recaudado a un fin solidario como es la adquisición de una cinta de correr adaptada a las necesidades de las personas afectadas por esta enfermedad degenerativa.

La participación se debe formalizar a través de la página www.colorsracecastellon.com y el plazo está abierto hasta hoy. La inscripción cuesta 15 euros (6 euros para los niños).

Durante la presentación de este evento, que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Castellón, el concejal de Deportes, Enric Porcar, resaltó el carácter no competitivo de la prueba e hizo una llamada a niños, jóvenes y a las familias a participar de esta iniciativa.