Castellón debatirá sobre los retos de presente y de futuro del comercio minorista en un congreso de ámbito nacional en el que participan ponentes de Castellón, Alicante, Madrid o Bilbao. La edila de Impulso de la Actividad Económica, Patricia Puerta, presentó el I Congreso Intermunicipal de Fomento del Comercio con el que Castellón pretende «debatir sobre la situación del comercio minorista, abordar el relevo generacional, analizar nuevos consumidores, estudiar la importancia de las redes sociales y la innovación».

Este evento está dirigido a todos los comerciantes, empresarios, técnicos de instituciones y directivos comerciales y se desarrollará los próximos jueves 1 y viernes 2 de junio en el salón de conferencias del Hotel Intur en Castellón. La inscripción es gratuita y solo se requiere confirmar asistencia a través de la siguiente dirección web www.congresocastellon.com/intermunicipalfomentocomercio.

Con esta iniciativa, desde la Concejalía de Impulso de la Actividad Económica, y en concreto del área de Comercio, pretenden «ofrecer a todos los comerciantes un foro de debate sobre las últimas innovaciones para fomentar las ventas y acercarse a sus diferentes públicos objetivos, de manera práctica y directa».