Raro es el castellonense que no haya visitado la Ermita de la Magdalena alguna vez en su vida. Más de lo mismo se podría decir con los burrianenses y un paraje como El Clot. Sin embargo, no es tan habitual disfrutar de estos puntos emblemáticos de la provincia desde el aire. Pues bien, gracias a la empresa ALVOL Drone Solution, y desde el Aeroclub de Castellón, los lectores de Mediterráneo pueden disfrutar de las imágenes aéreas de estos enclaves, así como de poblaciones como Villanueva de Viver, Peñíscola (imagen inferior), Morella, Fanzara, Fuentes de la Reina, Culla o Castillo de la Villamalefa.

Unas fotos espectaculares que permiten disfrutar como nunca lo habías visto de algunos de los parajes más hermosos de la provincia. Localidades como Morella (imagen inferior), declarada Conjunto Histórico-Artístico, se sitúa a más de mil metros de altura, pero con estas imágenes se pueden apreciar de una forma inmejorable sus 16 torres, seis portales y casi dos kilómetros de muralla, que configuran una silueta única.

En resumen, todo un espectáculo para los ojos de los lectores de este diario, que pueden así disfrutar de unas estampas inolvidables que permiten apreciar en toda su inmensidad algunos de los paisajes más representativos de nuestra orografía.