Seguro que los siguientes complementos los tienes por casa y no eres consciente de lo útiles que te pueden resultar estos días en el Arenal Sound.

  • Las riñoneras han vuelto y para quedarse. La moda de los 90 está pisando fuerte y son muchos los influencers que se han dejado ver con riñonera. No es de extrañar que Dulceida aparezca con riñonera en el Arenal Sound para poder mover las manos libremente en el concierto de sus amigos The Tripletz. ¿La habrá metido en su maleta?
  • El portadocumentos plastificado. Alguna vez , hemos visto a algún turista que lleva sus documentos colgados del cuello en un pequeño bolso de plástico. ¡Genialidad!, es lo más eficiente en un festival al lado de la playa y con piscina. Protege tu Smartphone, las llaves de tu tienda de campaña, el dinero y el DNI. Nunca sabes cuándo puedes acabar dentro del agua.
  • El abanico. Tanto para el festival como para las horas que pases en el camping esperando que llegue el momento de ir a ver a tu artista, un buen abanico te vendrá muy bien. Piensa que los conciertos empiezan cuando aún no ha caído el sol y el calor puede volverse insoportable.
  • El gorro de paja, de tela o la gorra de publicidad más extravagante, puede dar un toque a tu estilismo. A la vez que aportas un extra a tu outfit te proteges del sol. Estate atent@ por que más de uno te lo querrá quitar. Es más funcional de lo que parece a simple vista.