+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

impulso al pequeño comercio

De compras hasta la medianoche en la Fashion Night de Castellón

Es este viernes 26 y participan las tiendas del centro de la ciudad

 

Puerta, junto a varios empresarios, presentando la Fashion Night. - MEDITERRÁNEO

R. D. CASTELLÓN
23/05/2017

La ciudad de Castellón celebra el próximo viernes, 26 de mayo, la Fashion Night, un acontecimiento en el que se amplía el horario de apertura de los establecimientos comerciales, que en lugar de cerrar a las 20.00 horas permanecerán abiertos hasta las 00.00, para dinamizar y potenciar las compras en el pequeño comercio. «Los clientes y visitantes podrán encontrar grandes descuentos en varios productos: moda, calzado o complementos», avanzó la concejala castellonense de Promoción Económica, Patricia Puerta. Además, matizó que durante la Fashion Night «participarán comerciantes de las calles Colón, Alloza y de Enmedio, y de las plazas de Real, Pescadería y Tetuan, así como de la Asociación Castelló Espacio Comercial».

Habrá actuaciones musicales en puntos estratégicos: la plaza Mayor, con un evento de Music Inside con Los40 Castellón; y un pinchadiscos en la Puerta del Sol y en Quatre Cantons. Además, habilitarán un photocall en la plaza Pescadería y los aparcamientos subterráneos del centro de la ciudad, tendrán una tarifa plana.

Puerta presentó el evento junto con los comerciantes Javi Gimeno, de Higinio Mateu; Charo Brocal, de Castelló Espacio Comercial; y Lledó Safont, de Albero. «Confiamos en este tipos de acontecimientos porque contribuyen a la dinamización comercial de la ciudad y con esto favorecemos la economía y el empleo de Castellón», dijo Puerta.