El colectivo de Compromís per Castelló celebró en la noche del viernes una cena para conmemorar los «dos años de políticas valientes que estamos llevando a cabo en todas las instituciones donde Compromís está presente», tal como destacó el portavoz de la agrupación política, Ignasi Garcia, quien hizo un balance positivo del papel que la formación ha venido desempeñando en todos aquellos ejecutivos en los que participa desde aquel entonces, tanto en el campo autonómico como el municipal.

A la cita acudieron representantes municipales como la vicealcaldesa de Castelló, Ali Brancal, y los concejales Enric Porcar, Verònica Ruiz e Ignasi Garcia; además estuvieron dirigentes autonómicos como el conseller de Educación, Vicent Marzà; el secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu; la directora general de Investigación e Innovación de la Conselleria de Sanidad, Anna Àvila; o la diputada en Madrid por la provincia, Marta Sorlí. No faltaron militantes y simpatizantes del colectivo que pudieron «compartir un rato juntos y celebrar estos dos primeros años de políticas de cambio, de políticas valientes y de ser el motor del cambio en los gobiernos de los que formamos parte», tal como manifestó Garcia.

Además, el portavoz de Compromís per Castelló recalcó el compromiso de los representantes de la coalición que representa «por rescatar personas y devolver la dignidad a los y las castellonenses y al resto del País Valencià».

MENSAJE DE CAMBIO // El concejal también señaló que «después de gobiernos que han derrochado nuestro dinero, que están manchados por la lacra de la corrupción, nosotros hemos venido para cambiar las cosas, para cambiar los procedimientos y las formas de hacer política», enfatizó. Garcia añadió que «sí es posible hacer las cosas de otro modo, hacerlas bien, pensando en el bienestar de todos y no en el beneficio propio», concluyó.