El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha destacado que en la próxima edición de la Feria Internacional del Turismo de Madrid, Fitur, “la Comunitat asistirá exhibiendo la mejor vertiente de nuestra oferta turística, destacando la diferenciación de producto”. El objetivo de la Agencia Valenciana de Turismo es recuperar el liderazgo de la Comunitat, apostando por “la profesionalidad, impulsando la innovación y el negocio, además de la diversidad de productos turísticos”.

El responsable de la política turística de la Generalitat presidió ayer una reunión para coordinar la participación de la Comunitat en Fitur 2017 a la que asistieron representantes de los destinos y marcas turísticas de la Comunitat. En la cita, Francesc Colomer explicó que se desea reconocer “un producto turístico variado, singular y cualificado”.

Durante la reunión, el secretario autonómico de Turismo presentó a las marcas el nuevo enfoque de la participación de la Comunitat en Fitur 2017, con un estand “con un mayor enfoque a la zona de negocio, donde destaque la innovación y el negocio con un amplio espacio de networking”. Además, hizo hincapié en que el 2017 es el Año Internacional del Turismo Sostenible y por ello, el estand de la Comunitat estará también enfocado hacia el concepto de sostenibilidad.

Además, puntualizó que en la Generalitat están “abiertos a las sugerencias de los diferentes actores para mejorar nuestra participación”. H