El Ministerio de Fomento ha finalizado el grueso de las obras de rehabilitación del firme en la autovía A-7 en la variante de la Vall d’Uixó, por lo que desde hoy, durante el día, se podrá circular por ambas calzadas de la autovía entre los kilómetros 281,3 y 287,8 correspondientes a dicha variante. De esta manera cesan las afecciones al tráfico que se han venido produciendo desde que el pasado 4 de octubre Fomento comenzaran estas obras.

De esta manera, Fomento destaca que se ha logrado una reducción de plazo de 3 meses respecto al calendario inicialmente previsto, para lo cual ha sido necesario intensificar los medios materiales y humanos dedicados a estos trabajos, aunque todavía falta por extender la capa de rodadura definitiva del firme. Desde Fomento apuntan que estos trabajos se acometerán en lo posible en horario nocturno, cuando el tráfico es reducido. Las fuentes de Fomento no prevén, en adelante, que se produzcan más retenciones, aunque hay algunas actividades que se deberán hacer a la luz del día y conllevarán nuevas molestias.

El anuncio se ha producido en la visita que el delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues, ha realizado al lugar de las obras.