La Unión Española de Cooperativas de Enseñanza (UECoE) y el Grupo Cooperativo Cajamar convocan un concurso dirigido a fomentar la cultura emprendedora entre los escolares de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria de las 600 cooperativas de enseñanza y centros educativos de economía social. En estas instalaciones estudian más de 277.000 alumnos.

En el certamen podrán participar grupos de alumnos que estén cursando la asignatura Iniciación a la actividad empresarial y emprendedora o realizando proyectos innovadores y de emprendimiento durante el año académico 2017/2018.

Los proyectos deberán presentarse en grupos que contarán con un número mínimo de tres alumnos y un máximo de 30, así como con un tutor del centro donde estén matriculados. La baremación tendrá en cuenta los siguientes criterios: originalidad, carácter innovador, viabilidad profesional, incorporación de elementos de desarrollo tecnológico o la capacidad para desarrollar trabajo en equipo.

La presentación de solicitudes, que finalizará el 31 de enero, se realizará a través de un formulario que se cumplimentará en la web www.emprendimientocooperativo.com, o a través del correo electrónico formacion@uecoe.es.