Los cocineros del Centro Aragonés de Castellón celebraron ayer el tradicional concurso de paellas, en el que participaron numerosos socios y familiares de dicha institución. En esta sexta edición el ganador fue Juan Gonell. De todos modos, también se premió el mejor postre de la jornada, cuyo galardón recayó en María José Rovira.

Decenas de personas comenzaron a llegar a la explanada situada enfrente del Centro Aragonés. «Todas ellas entusiasmadas y con muchas ganas de participar en el concurso de este año», explicó José Antonio Lázaro, presidente del colectivo. Al finalizar la comida, la entidad dio paso a la entrega de premios, que, en esta ocasión, «ha estado muy reñida».

Además del concurso, los asistentes también pudieron disfrutar de muchas otras actividades como, por ejemplo, campeonato de guiñote y animación infantil.

AGENDA

El Centro Aragonés tiene programados diversos actos para los próximos meses. Así pues, el próximo sábado se celebrará (a las 21.00 horas) una cena, a la que han sido invitadas las reinas y damas de la ciudad de Castellón. La velada, que finalizará con un baile, tendrá lugar en los salones de la sede del centro. Para el día siguiente, se ha organizado un vino de honor en homenaje a los socios.