El Menador de Castelló será el próximo 30 de octubre escenario de un encuentro para dinamizar el emprendimiento tecnológico en todo el territorio. El Congreso Tech, que tendrá lugar en el marco de la iniciativa Focus Pyme y Emprendimiento, tiene como objetivo principal impulsar la difusión del potencial tecnológico en el tejido socioeconómico provincial, destacando la relevancia de la digitalización para fomentar la competitividad.

Durante este encuentro, los ponentes mostrarán casos reales de empresas tecnológicas y expertos que han ayudado a esa transformación. El programa pivota en torno a dos mesas redondas sobre nuevas tecnologías aplicadas a los sectores logístico y turístico; y un panel de expertos sobre talento tech, con la participación adicional de invitados cualificados entre el público.

La iniciativa Focus Pyme y Emprendimiento está promovida y cofinanciada por la Generalitat a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace), dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme. Asimismo, cuenta con la cofinanciación de los planes Feder de la Unión Europea, dentro del programa 2014-2020.