+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LA CARPA SE UBICARÁ EN TREBALLADORS DE LA MAR

Conoce las novedades del Carnaval del Grau

Varía el recorrido del desfile y potencia el parque La Panderola

 

Imagen de archivo del desfile de Carnaval del año pasado. - MEDITERRÁNEO

PALOMA AGUILAR 19/02/2020

El Carnaval del Grau de Castelló llega este año con novedades. En primer lugar, con un cambio del recorrido del gran desfile de animación, que este año discurrirá por las calles Churruca, Canalejas, Gravina y el paseo Buenavista, hasta Treballadors de la Mar. Precisamente en este vial se ubicará en esta edición la carpa a diferencia del pasado año, que se abrió junto al Casal Jove, tal y como informó ayer Vicente Ortiz, uno de los organizadores del evento, a Mediterráneo.

Otra de las innovaciones del Carnaval 2020 hace referencia a la potenciación del parque La Panderola, recientemente inaugurado y abierto al público tras su remodelación. En este recinto tendrán lugar las actividades y actuaciones infantiles previstas para los más pequeños el viernes por la tarde, el sábado durante todo el día y el domingo por la mañana. Ortiz recordó el gran éxito de participación con el que suele contar el desfile de animación por parte de las peñas del Grau y destacó que los grupos o personas que deseen salir en el recorrido tienen de plazo para apuntarse hasta el día 20 a las 14.00 horas en la tenencia de alcaldía del Grau. Desde el Ayuntamiento de Castelló se destacó que la ciudadanía podrá disfrutar de una amplia agenda de actos y actividades del Carnaval desde el próximo viernes y hasta el domingo.

Entre los más importantes destacan, junto al gran desfile de animación, la cridà infantil que partirá desde el parque La Panderola el viernes a las 18.30 horas y a las 20.00 horas se recepcionará la rey del Carnaval en la tenencia de alcaldía. El desfile de los niños está previsto para el sábado a mediodía y el domingo, 23 de febrero, resalta el entierro de la sardina a las 18.00 horas, que pondrá punto y final a la fiesta.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad

 
 
1 Comentario
01

Por BUFANUVOLS 8:45 - 19.02.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

La plaza de la Panderola ha mejorado con la remodelación, no así la composición ferroviaria cuya "restauración" se ha hecho de manera chapucera con una pintura de baja calidad que tapa la numeración de la locomotora y un vagón con una puerta destrozada que no ha sido repuesta . Se debería proteger este histórico monumento con una cubierta y un vallado perimetral que lo protegiera del vandalismo y de las inclemencias del tiempo. Creo que este Ayuntamiento debería cuidar mas estos detalles antes de hacerse la foto.