+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EL LIDER NACIONALISTA DEJA EL AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN

El Consell nombrará a Nomdedéu nuevo secretario autonómico de Ocupación

Deja vacante la vicealcaldía castellonense y su puesto de concejal lo ocupará Ignasi Garcia, de Compromís

 

El hasta ahora vicealcalde de Castellón, Enric Nomdedéu -

REDACCIÓN 30/08/2016

El Consell nombrará este próximo viernes al hasta ahora vicealcalde y portavoz del Ayuntamiento de Castellón, Enric Nomdedéu, nuevo secretario autonómico de Empleo y director general del Servef, un nuevo departamento dependiente de  la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, dirigido por su compañero de partido en el Bloc, el nacionalista Rafa Climent.

A raíz de este nombramiento, el concejal dejará su cargo en el consistorio de la capital de la Plana, donde permanece desde el año 2003. Nomdedéu será relevado por el siguiente en las listas de Compromís, Ignasi García, aunque aún está por decidir quién asumirá la portavocía tanto de su grupo como quien ocupará la vicealcaldía.

Enric Nomdedéu llegó al consistorio castellonense hace trece años formando parte de la candidatura del Bloc Nacionalista Valencià que estaba liderada por  Antonio Porcar. Desde 2015 es vicealcalde y portavoz del Ayuntamiento y, antes --del 2011 al 2015-- fue diputado en la Diputación de Castellón.