El Ayuntamiento de Castelló amplía la oferta formativa on line planificada a raíz de la crisis sanitaria por el covid-19 y adaptada a las restricciones derivadas de la misma y lanza dos nuevos cursos gratuitos. Uno de fotografía, dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años, y otro sobre cómo hablar en público, destinado a personas mayores de 18 años (inclusive) que quieran mejorar su capacidad comunicativa ante grupos, las que necesiten exponer trabajos finales de carrera, realizar una conferencia o cualquier otra actividad que se requiera.

«Desde la Concejalía de Juventud continuamos ofreciendo nuevas alternativas de formación a los vecinos y vecinas de Castelló, para que puedan ampliar sus conocimientos en varias disciplinas desde sus casas», explicó el concejal de Juventud, Jorge Ribes. «Los nuevos cursos se suman a otros de música, inglés, valenciano o lengua de signos, entre otros, que hemos ofrecido en los últimos meses», detalló.

El curso de fotografía se realizará a través de la plataforma GoToMeeting (del 26 de mayo al 18 de junio, ambos inclusive) y las plazas están limitadas a 35 personas. El curso de hablar en público se impartirá por Google Classroom y la duración estimada es de entre cinco y seis horas.