A través de este enlace, e introduciendo el código de usuario y la clave que se encuentran en la hoja de etiquetas del alumno, los estudiantes que han completado los exámenes de Selectividad en Castellón pueden conocer la nota que han sacado en la prueba, que realizaron la pasada semana.

La presentación de solicitudes de reclamación o revisión se efectuará en la universidad donde se hayan realizado las pruebas. El plazo para presentar estas reclamaciones o solicitar segundas correcciones será los días 18, 19 y 20 de junio. En cuanto al plazo para solicitar reclamaciones a las segundas correcciones, será los días 26, 27 y 28 de junio, explican desde la Conselleria de Educación.

El plazo para presentar la solicitud de preinscripción se alargará hasta el 6 de julio hasta las 14.00 horas para los estudiantes que hayan realizado las PAU de 2018 de junio o de julio, los estudiantes exentos de las PAU con acreditación de la condición de exención, los estudiantes con acceso para mayores de 25, 40 o 45 años, los estudiantes de cursos anteriores, los estudiantes titulados, los estudiantes de ciclos formativos y los estudiantes extranjeros que no accedan en la universidad por la vía prevista en los artículos 9.1.b y 9.2.b y c del Real decreto 412/2014, según las mismas fuentes.