La ciudad de Castellón ha sufrido este miércoles dos incendios, los cuáles ya están totalmente controlados. El primero de ellos se ha producido sobre las 9.00 horas en un trastero de un inmueble situado en la calle Cronista Revest. A pesar que el trastero estaba lleno de enseres, gracias a rápida intervención de los servicios de emergencias del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, solo hay que lamentar pequeños daños materiales en el trastero.

Tras apagar el fuego, los bomberos han procedido a ventilar el trastero y sobre las diez de la mañana se ha dado por finalizado el servicio, en el que han intervenido varias patrullas de la Policía Local y un reten de bomberos compuesto por un sargento, un cabo y cinco bomberos y en cuanto a medios materiales, una autobomba ligera urbana y un vehículo de mando.

EL SEGUNDO, EN LA AVENIDA ALCORA // El segundo de los incendios en vivienda se ha producido a las 11.00 horas, en la Avenida Alcora. El fuego se ha producido en la cocina y se ha visto afectada la campana extractora y algunos muebles que se encontraban junto a esta.

Había pocas personas en el edificio que han salido por sus propios medios por lo que la Policía Local no ha requerido el desalojo de ningún vecino. Gracias a la rápida intervención de los servicios de extinción de incendios, el incendio no ha causado daños personales y solo ha provocado desperfectos en algunos muebles de la cocina y en la campana extractora.

Tras ventilar el domicilio donde se ha producido el siniestro, los bomberos han dado por extinguido el incendio sobre el medio día y en él han intervenido 7 bomberos, un cabo y un sargento y en cuanto a medios materiales se han empleado una bomba urbana ligera, una autoescalera y un vehículo de mando.