Por cuarto año adComunica convoca los premios a la excelencia en comunicación de Castellón. Esta asociación, que agrupa a más de 110 profesionales de la comunicación y a 12 empresas, lleva más de ocho años trabajando en la provincia por la promoción de la comunicación.

El premio de honor Rafael López Lita a la trayectoria en comunicación lo otorga la junta directiva de la asociación a aquella empresa castellonense que haya destacado dentro de este ámbito.

El premio Rafael López Lita a las nuevas iniciativas en comunicación pretende reconocer a la empresa o institución que más haya destacado en su práctica comunicativa. También se otorga un tercer premio al mejor proyecto empresarial en el ámbito de la comunicación, dirigido a estudiantes de grado y másteres de Ciencias de la Comunicación.

Los premios están patrocinados por la Diputación y el Ayuntamiento de Castellón y cuentan con la colaboración de Mash Grupo. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 20 de septiembre y el fallo se hará público tan solo nueve días después. H