+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

RESTAURACIÓN

Coronavirus: Giuliani's Grupo Gastronómico y Grupo La Guindilla dan "ejemplo de responsabilidad"

Los dos grupos gastronómicos de la provincia de Castellón fueron los primeros en anunciar el cierre de sus locales por la crisis del coronavirus

 

Coronavirus: Giuliani's Grupo Gastronómico y Grupo La Guindilla dan "ejemplo de responsabilidad" -

21/03/2020

El pasado jueves, después de reunirse los gerentes de dos de los grupos gastronómicos más importantes de la provincia de Castellón y tomar la decisión de cerrar conjuntamente todos los locales, con el objetivo de proteger la salud de todo el personal y clientes que están presentes en los locales frente al COVID-19, podemos confirmar, a día de hoy, que han sido los primeros restauradores de la Comunitat Valenciana en cerrar y dar un claro ejemplo de responsabilidad.

 A través de las redes sociales, los dos grupos gastronómicos, informaron mediante un comunicado que se extendió por toda la Comunitat Valenciana e impactó en numerosos compañeros hosteleros. Gracias a esta iniciativa conseguían que casi todos hosteleros de la Comunitat Valenciana tomasen la decisión de cerrar. "Todavía nos siguen quedando fuerzas para agradecer a todos los compañeros hosteleros que se unieran a esta propuesta. ¡Muchísimas gracias por vuestro apoyo!", expresaron.

 "A todos los trabajadores y clientes de ambos grupos gastronómicos, decirles que la hostelería está atravesando por una situación muy grave que nos dejará secuelas, y a la vuelta, la hostelería de la Comunidad Valenciana os necesitará para remontar más que nunca", concluyen.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad