Correos ha iniciado un servicio especial dedicado a los productores de naranjas de la Comunitat para que puedan distribuir sus frutos destinados a la venta por internet por paquetería a sus compradores. Pero, en esta campaña, la empresa hará especial incidencia en las comarcas valencianas de la Safor y la Ribera, sin hacer mención expresa a las zonas productoras de Castellón, según informó ayer.

La citada campaña coincidirá con la temporada de la naranja y la mandarina que acaba de comenzar y se prevé que finalice a lo largo del primer trimestre del próximo año.

Este nuevo servicio de Correos está pensado para que la entrega de las naranjas y otros cítricos se realice con urgencia y efectividad, está adaptado en precios y pesos a las características habituales para la venta por internet de este tipo de productos y para que el cliente pueda elegir el lugar de la entrega de la mercancía, informaron desde la empresa.

Además los vendedores de este producto que utilicen el servicio de Correos dispondrán también de recogidas domiciliarias. Este servicio permite a los productores que optan por esta posibilidad, cada vez más, vender sus frutas a través de internet con una «relación calidad precio muy superior a la de otros espacios de venta», detallan en Correos.