Sobre una superficie de más de 2.000 metros cuadrados, El Corte Inglés de Castellón concentra toda su oferta de electrónica en un nuevo espacio de la sexta planta del centro comercial, justo en el arranque de la campaña de Navidad. La tecnología más avanzada y los electrodomésticos más modernos se presentan en un único espacio donde el cliente podrá conocer más cómodamente las últimas novedades en este sector con un asesoramiento personalizado de los mejores expertos.

De esta forma, El Corte Inglés mejora la experiencia de compra en productos tecnológicos en un entorno cómodo y vanguardista. A todo ello se suma la financiación en 12 meses sin intereses.

En este nuevo espacio están representadas las mejores firmas de electrónica, electrodomésticos y telefonía con una impresionante exposición de televisores de más de 120 unidades, el Apple Store de 20 metros cuadrados, nuevas propuestas de acción con cámaras Go - Pro, las últimas novedades en drones, el mejor sonido en la zona de audio con multiroom, la telefonía más moderna con nueva tienda Samsung, pulseras de actividad, una zona de fotografía renovada y otra de impresión con todo tipo de accesorios y recambios. Solo este fin de semana están los Samsung Days con demostraciones de realidad virtual, gaming y sensaciones como pasear entre dinosaurios, subirse a una montaña rusa o nadar entre tiburones.