Desfile en Castellón con una pasarela solidaria. El Corte Inglés reunió ayer a muchas caras conocidas de la moda infantil y juvenil de la capital de la Plana, como la Masterchef junior María Querol, los modelos publicitarios Leo Aicart y Ariadna Valverde, Pablo Ainia, campeón del mundo de windsurf en la categoría de ligeros; Paula Linares, campeona en salto de pértiga y piragüista, y David Mata, un deportista con diversidad funcional que sorprendió por su energía, junto con la música de Jalohe.

Fueron 25 niños y jóvenes los que se subieron a la alfombra roja a favor de la Fundación Aspropace y su proyecto Solidariza tu energía, que capitanea la periodista Susana Fabregat, con un triple reto: “Uno general, que es seguir con los proyectos de la entidad; otro particular, equipar al centro con instrumentos de las nuevas tecnologías, que cuestan unos 7.500 euros, y seguir generando una cadena de pasión e ilusión diciendo bien fuerte que todos podemos hacer todo, siguiendo con la cadena en positivo”.

Fue una tarde especial, con 50 salidas a la pasarela, de la mano de Tizzas, Bass10, Brotes, Freestyle, Formula Joven, Green Coast y Easy Wear. Ilusión, Todo es posible, Amistad, Creer en ti, Coraje o Superación son algunas de las nuevas pulseras de la iniciativa, que este fin de semana estarán en los mostradores del centro comercial. Fue una velada divertida, llena de flashes, de sonrisas y de superación. “Con ilusión se puede llegar donde uno quiere”. H