Misión cumplida. Además de pasar una agradable jornada festiva, la gaiata 18, Crèmor, ganó colaboradores durante la jornada de hermandad que celebró, ayer domingo, en el Raval Universitario, según confirmó su presidente, José Antonio Lleó, quien mostró su satisfacción por el desarrollo de los actos programados, entre los que destacó el concurrido concurso de paellas.

Lleó valoró el resultado de la jornada como “muy positivo”, porque “la idea era dar a conocer a los vecinos de la zona que pertenecen a esta gaiata y animarles a colaborar, y ya hay tres personas que participarán en la comisión, mientras que otros se han apuntado como socios de calle”.

En cuanto a los actos, participaron 20 grupos en el concurso de paellas, en torno al que disfrutaron del evento cerca de 300 personas. Entre ellas, estuvieron presentes las madrinas y presidentes de la gaiata 18, así como representantes de las gaiatas 9 y 10 y de los Templarios. El evento estuvo organizado por Crèmor y patrocinado por el Mas de Borràs y la marca de arroz Dacsa, según indicó José Antonio Lleó. H