+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CONMOCIÓN

"Cristina era una buena vecina; nunca hemos oído peleas"

Residentes del edificio donde vivía la fallecida señalan que "ni hoy ni ningún día" habían notado altercados

 

Los hechos han sucedido en la calle Ilustración, 11, de Benicàssim. - GABRIEL UTIEL

EFE 20/07/2016

Vecinas del edificio de Benicàssim donde un hombre presuntamente ha matado con un arma blanca a su mujer y herido a sus dos hijos, uno de ellos de gravedad, aseguran que "ni hoy ni ningún día" han oído peleas en esa familia, y han destacado que la fallecida era "una buena vecina".

Los residentes en el número 11 de la calle de la Ilustración de Benicàssim están conmocionados por un suceso que se ha producido poco antes de las ocho de la mañana en una vivienda del tercer piso donde vivía la pareja y sus dos hijos, una niña de 11 años y un niño de 13.

Una de las vecinas, que asegura vivir "pared con pared" con esa familia, ha dicho a los periodistas que no ha oído nada "ni hoy ni ningún día".

Otra mujer que también reside en la misma escalera ha señalado que la fallecida, que se llamaba Cristina, era una "buena vecina" y que no tenía "conocimiento de jaleos ni peleas", y ha añadido: "Lamento otra vida de otra mujer en manos de otro, lamento la pérdida de Cristina".

Estas declaraciones han sido contradichas por otra mujer que estaba en una cafetería ubicada en la misma calle, quien ha explicado a los periodistas que una amiga común le había comentado que Cristina "había dicho más de una vez que tenía miedo" a su pareja.

Por otra parte, el hombre, que ha sido detenido después de llamar al teléfono de Emergencias 112 para confesar el crimen, permanece en el Cuartel de la Guardia Civil de Castellón