El puerto de Castellón recibe al crucero Marella Dream. Es la tercera vez en lo que va de año que elige el puerto de Castellón como base para sus escalas. Pertenece a la compañía Marella Cruises y llega con 1.500 pasajeros y 600 tripulantes a bordo.

El Marella Dream cierra la temporada de cruceros 2019 en PortCastelló, con un balance altamente positivo: el puerto multiplica por diez la llegada de cruceristas y suma 5.500 en todo el año, a los que hay que sumar los más de 2.300 tripulantes, "con lo que cerramos con más de 7.000 personas que han venido en un crucero al puerto de Castellón”, según ha explicado el presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo.

Cabe recordar que hasta el presente ejercicio, la media de cruceristas anuales en PortCastelló era de 760. “Este año, con tan solo una da las escalas, ya se superó lo que antes se hacía en un año”, ha indicado Toledo.

PortCastelló ha logrado además atraer la atención de navieras que trabajan públicos bien diferentes, logrando con ello una mayor diversificación. Se trata de las navieras americanas Crystal, Oceania y Marella.

Las dos primeras, americanas, pertenecen al sector del lujo y premium, con un pasaje que valora la amplia oferta de actividades y experiencias que ofrece la provincia. Mientras, Marella es una naviera británica que representa a un público independiente que opta por explorar la ciudad más cercana al puerto y disfrutar de una jornada de restauración y compras.