El buque Marella Dream recalará este lunes en PortCastelló con 620 tripulantes y hasta 1.564 pasajeros a bordo, en su gran mayoría de nacionalidad británica. Con estos datos se convierte en el crucero más grande que hace escala en el puerto de la capital.

Este barco llega de la mano de la naviera Marella Cruises, operada por el grupo TUI Reino Unido, que ofrece vacaciones de este tipo por Europa, el Caribe y Asia. Esta compañía, conocida anteriormente como Thomson Cruises, es ideal para familias y parejas que buscan una experiencia de vacaciones con todo los servicios a bordo incluidos.

excursiones // El buque atracará a primera hora de la mañana en PortCastelló. Una vez en puerto, los turistas que quieran disfrutar del entorno y no quedarse en el barco podrán escoger entre diferentes excursiones organizadas, entre ellas a las playas de Castelló y Benicàssim o un recorrido de tapas por la capital de la Plana.

Los patronatos de turismo del Ayuntamiento de Castelló y la Diputación han dispuesto informadores turísticos para prestar cobertura a los cruceristas. Además, Turisme Comunitat Valenciana reforzará el servicio de atención con 10 asistentes turísticos con dominio del inglés que se distribuirán en el muelle de Cruceros y por varios puntos del centro de la ciudad. El objetivo es garantizar todas las facilidades a los visitantes durante su estancia.