El grupo municipal de Ciudadanos recrimina al equipo de gobierno «que utilice los medios públicos, como el ascensor municipal, para únicamente publicitar sus acciones y difamar a los grupos de la oposición y así adoctrinar a los usuarios del consistorio». Unos hechos que consideran «vergonzosos». Para su portavoz, Vicente Vidal, «los miembros del equipo de gobierno, radicalizados a la izquierda, son capaces hasta de utilizar el ascensor municipal para hacer propaganda política atacando a Ciudadanos, un partido defensor de la libertad, la democracia y el Estado de Derecho, y lejano a su pensamiento único», matizan.

«Desde Ciudadanos reclamaremos en la comisión correspondiente saber quién se encarga de seleccionar la información que se muestra en la pantalla del ascensor», recalca el portavoz del grupo.

Por otra parte, el concejal del mismo partido Manuel Paduraru explica: «Hemos pedido por registro un informe técnico que aclare cuántos ataques informáticos ha habido en los últimos meses, las fechas y las consecuencias de los mismos». Todo, después de que «se confimara, por parte del gobierno, de la existencia de estas anomalías en la última semana con el bloqueo de la recepción de correos».