El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castelló, Esteban Ventura, denunció ayer «la paralización de las obras del Camí la Plana por vacaciones».

Apuntó que «esto es otro ejemplo más de poca diligencia y de improvisación por parte del Pacte de Fadrell porque retrasar estas obras supone obstaculizar las rutinas de los castellonenses». Recordó que «estas obras llevan medio año en marcha y que son para mejorar el servicio de los ciudadanos no pueden demorarse mucho en el tiempo».

No obstante, el edil de Cs indicó que «el gobierno municipal llegó fuerte, se fue de veraneo pero su legitimidad en las urnas, no es suficiente para estrenarse en el cargo con escasa diligencia y excesiva improvisación».

Ventura concluyó que «todo el mundo tiene derecho a vacaciones, claro que sí, políticos, los operarios de obra, las brigadas de limpieza..., y esperemos que estén de vacaciones, y no sea impunidad por parte del gobierno municipal de no mandar limpiar las pintadas de las Brigadas Antifascistas (BAF) por las calles de la ciudad, por ejemplo».

«Todos pueden tener vacaciones, pero una buena organización no tiene que dejar a Castelló y a los castellonenses huérfanos de sus servicios más básicos como son unas obras de adecuación de un vial básico para las comunicaciones como es el Camí La Plana en la conexión con el distrito marítimo», subrayó el edil.