+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

servicios

Cs insta a que se minimice el impacto de los aseos de la Paz

 

R. D. CASTELLÓN
02/08/2017

El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Castellón José Antonio Zamora ha denunciado que «el bipartito está incumpliendo su propia ordenanza de policía de edificación con los baños de la plaza de la Paz». «La normativa, aprobada hace solo un mes, indica en su punto 10, Condiciones generales de estética, que todas las construcciones se adaptarán, en los aspectos más básicos, a las características de la zona y procurarán no desentonar del conjunto o el entorno en que estén situadas. Algo que no se va a cumplir con la propuesta del equipo de gobierno», apuntó.

«El bipartito ha asegurado en prensa que los baños de la Paz serán similares a los instalados en el párking de autocaravanas. Un estilo nada acorde al modernista del quiosco que se ha convertido en uno de los atractivos turísticos de nuestra ciudad», resaltó Zamora. Así, el edil de Ciudadanos ha reclamado que los nuevos servicios «guarden coherencia estética con el quiosco para minimizar el impacto visual, algo que preocupa a los castellonenses que quieren mantener una plaza de gran atractivo histórico y turístico».

Además, Zamora lamentó que «el gobierno no haya aprovechado la oportunidad para realizar un concurso entre profesionales creativos».