El concejal de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Castellón José Antonio Zamora pedirá al bipartito que «los arreglos que efectúa el consistorio en los colegios de manera cotidiana se lleven a cabo fuera del horario lectivo a partir del próximo curso».

De este modo, Zamora trasladará en la comisión de hoy lunes «las quejas que los padres han manifestado en Consejo Escolar». «Es sólo cuestión de una mínima organización evitar molestar a alumnos y profesores durante el desarrollo de las clases», ha indicado el concejal, quien ha recordado que «desde C’s esperamos el apoyo del resto de grupos en la junta de portavoces de este lunes a la declaración institucional para que conselleria solucione las deficiencias que presentan los colegios públicos y garantice la accesibilidad y unas condiciones termohigrométricas óptimas además de suprimir las aulas prefabricadas».

«C’s reclama también que la Generalitat ejecute la totalidad del presupuesto para el ejercicio 2017 de las inversiones previstas para nuevas construcciones y adecuaciones en colegios», concluye.