+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LA POLÍTICA DE VIVIENDA ESTÁ NAUFRAGANDO DE MANERA ESTREPITOSA

Cs pide «esfuerzo» al bipartito para conseguir más viviendas sociales

Vidal: «No cumplen su promesa de ciudad libre de desahucios»

 

R. D.
06/08/2017

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha exigido al equipo de gobierno «que se esfuerce en conseguir más viviendas sociales después del último fracaso que ha experimentado en su intento de conseguirlas a través del préstamo bancario para comprar el Tetuán, siguen sin cumplir con su promesa de ciudad libre de desahucios».

Vidal ha indicado que «una vez más, se crearán falsas expectativas en un tema tan sensible como este en el que el equipo de gobierno ha vuelto a engañar a los ciudadanos». «Del mismo modo que el bipartito se lamenta de que los bancos no ofrezcan realidades, los ciudadanos están comenzando a cansarse de que el equipo de gobierno prometa y prometa pero nunca cumpla», ha señalado.

«La política de vivienda», ha explicado el portavoz, «uno de los buques insignia del Pacte del Grau, está naufragando de manera estrepitosa para desgracia de los castellonenses». Vidal ha añadido: «El problema del bipartito es haberse erigido como la solución para los problemas de vivienda en Castellón y luego haber decepcionado a todos».