El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Castellón, Manuel Paduraru, reclamó ayer al equipo de gobierno de la ciudad, mediante un comunicado, «inversiones y actuaciones en materia de accesibilidad para los vecinos de Benadresa». «Es inaudito que existan ciudadanos pagando sus impuestos y no tengan derecho ni a paradas de autobús en condiciones con su acera correspondiente y una accesibilidad adecuada al siglo en el que vivimos», denunció, añadiendo también a su crítica que «tampoco los postes de luz están en condiciones de seguridad óptimas, especialmente para los niños».

PAGO DE IMPUESTOS // «Con el bipartito, al igual que ocurrió con el Partido Popular, en esta ciudad hay vecinos de primera, los que viven en el centro y tienen servicios municipales en condiciones, y los de segunda, que residen en la periferia y aunque pagan los mismos impuestos que el resto de castellonenses, solo reciben silencio por parte del consistorio», apuntó el edil de Ciudadanos.

Además, el concejal denunció que «el bipartito ha estado centrado más en sus políticas nacionalistas y sectarias que en resolver los problemas de unos vecinos que han pedido hasta la independencia ante el pasotismo del ejecutivo local a sus peticiones». Paduraru se refería así a la petición registrada en el Ayuntamiento este verano por la asociación de vecinos de Benadresa.