DOTACIONES
Cs reclama que se rehabilite el polideportivo de Castalia
V. C. CASTELLÓN
12/08/2017
El concejal del Ayuntamiento de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón José Antonio Zamora ha pedido al bipartito «la rehabilitación integral del polideportivo Castalia, que podría hacerse a cargo de los remanentes con que cuenta el consistorio».
«En décadas únicamente se ha parcheado un complejo que hoy en día presenta unas condiciones lamentables», ha destacado Zamora, quien ha indicado que «esta instalación deportiva, una de las más antiguas de Castellón, requiere una remodelación y adecuación completa e inmediata, que supondría una inversión de 200.000 euros».
Buscar tiempo en otra localidad
- 14:17 h // El Gobierno nombra JEMAD al almirante Teodoro López Calderón
- 14:16 h // El presidente del Comité de Bioética defiende poner la segunda dosis a los que se han colado
- 14:11 h // El FMI desinfla la recuperación en España, pero será la mayor de los países avanzados
- 14:10 h // Compromís aprieta para cerrar los centros comerciales de la Comunitat
- 1 Limitan a los convivientes las reuniones en casas y Castelló y Vila-real se confinan perimetralmente los fines de semana
- 2 La emocionada despedida de una hija que ha perdido a su padre por el covid en Castellón
- 3 Castelló y Vila-real se cierran los fines de semana desde las 15.00 del viernes hasta las 6.00 del lunes