Castelló en Moviment volverá a marcar sus prioridades al equipo de gobierno en la elaboración del presupuesto municipal, aportando las propuestas que consideran preferentes con el objetivo de que se cumplan los acuerdos que recoge el Pacte del Grau, que firmaron CSeM, PSPV y Compromís en junio del 2015, y del que todavía quedan muchos puntos por desarrollar.

Los cuatro ediles de la formación asamblearia (Xavi del Señor, Iñaki Vallejo, Anna Peñalver y Paz Beltrán) han convocado una rueda de prensa hoy para desgranar los planteamientos que harán en la elaboración de las cuentas municipales para el 2018.

Las propuestas del socio del Pacte del Grau a PSPV y Compromís llegarán después de una última exigencia de CSeM para respaldar (en el pleno de octubre) la modificación de crédito para las inversiones financieramente sostenibles, que condicionaron a formar parte del Consejo Municipal de Inspección Fiscal y que finalmente se saldó con la creación de un órgano paralelo al mismo a través del que CSeM colabora en dicho consejo.

Hoy se pondrán sobre la mesa otras demandas de la formación, que podrían pasar, como ya hicieran en anteriores modificaciones de crédito, por exigencias en vivienda.