El reciente puente de la Inmaculada se ha aprovechado en muchos hogares de Castellón para decorar interiores y exteriores con ocasión de las inminentes fiestas de la Navidad. Al margen de las luces colocadas por los distintos ayuntamientos de la provincia, muchos vecinos exponen de puertas hacia afuera sus adornos, creando un espectáculo para todos los viandantes.

Desde Mediterráneo hemos recogido ya algunas instantáneas de distintas fachadas de la provincia como se puede comprobar en la imagen inferior de Castellón, concretamente de la zona del estadio Castalia, donde un vecino ha decorado sus ventanas con unas luces navideñas. Con el propósito de elaborar un modesto álbum en las próximas fiestas, solicitamos a nuestros lectores que nos envíen al correo med@epmediterraneo.com, o bien al número de whatsapp 680558577 las mejores fotos, acompañadas de su nombre y de la ubicación del mismo.

En la imagen inferior, por ejemplo, vemos cómo un vecino de Vila-real ha apostado por combinar en su balcón a los Reyes Magos y Papá Noel, estando por tanto los regalos asegurados en su casa.

En la imagen inferior, del Grau de Castellón, una fachada ha sido engalanada por completo, no pasando desapercibida para los vecinos.

¡Esperamos vuestras fotos! ¡Feliz Navidad!