+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

la empresa logra situarse en el entorno premercado de startups

Cuatroochenta allana el camino para una posible salida a bolsa

La firma de Castellón, de las tres que logran entrar en la plataforma

 

R. D. CASTELLÓN
26/04/2017

La firma castellonense especializada en el desarrollo de aplicaciones para telefonía móvil (apps), software avanzado y nuevas tecnologías, Cuatroochenta, radicada en el Espaitec de la Universitat Jaume I, ha logrado situarse entre las tres primeras startups para formar parte del entorno premercado, una plataforma creada para potenciar el acceso a la inversión privada y conocer el funcionamiento del mercado bursátil.

Cuatroochenta ha resultado seleccionada, junto a otras dos firmas, de entre otras 30 empresas que habían solicitado su incorporación a este entorno premercado impulsado por el comité de dirección y supervisión (CDS) formado por Big Ban Angels y Bolsas y Mercados Españoles (BME).

Tras la selección de estas tres empresas, el entorno premercado abrirá una nueva etapa que tendrá su continuidad el próximo 12 de mayo, con la celebración del primer Inversor’s Day en una jornada abierta en la Bolsa de València. La firma castello-

nense Cuatroochenta podrá exponer en ese foro su plan de negocio y, con ello, tomar contacto directo con los posibles inversores que aglutina la plataforma. Además, los responsables de la empresa podrán disponer de espacio virtual y físico en la Bolsa de València. Tanto Cuatroochenta como sus accionistas podrán recibir formación sobre el funcionamiento de los mercados por parte de los profesionales especialistas de BME.