+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

conmemoración

Defensa abre a la sociedad actos lúdicos en Castellón

 

R. D.
09/11/2016

El próximo sábado, 12 de noviembre, el Ministerio de Defensa celebra el Día de la Subdelegación en Castellón, por lo que ha organizado esta semana diversos actos abiertos a la sociedad de la provincia.

Si ayer se realizó una tirada cívico-militar en el campo de maniobras y tiro de Montaña Negra en la capital, para hoy está previsto realizar dos actividades. Por un lado, una ruta cicloturista desde Castellón hasta la Barona y, por otro, una marcha a pie desde Borriol con el mismo lugar de destino, «donde nos reuniremos todos y almorzaremos», explicaron fuentes de la Subdelegación, que concretaron que, con ello, «se pretende estrechar lazos y conocernos mejor, mediante una convivencia» entre personal de Defensa y la sociedad civil.

En cuanto al sábado, a mediodía se realizará el acto institucional militar en la sede de la Subdelegación. (Avda. del Mar, 19). En este evento castrense celebran, precisamente, la creación de la Delegación en Castellón y, además, agradecen a la provincia y a sus autoridades, «sus apoyos, así como las innumerables muestras de cariño y respeto a la institución militar, de igual forma aprovechamos de una forma solemne para imponer condecoraciones y efectuar reconocimientos», dijeron. H