+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

NO TE PIERDAS EL VÍDEO

Denuncian la continua presencia de ratas en el barrio Sensal de Castelló

Una vecina de la capital de la Plana lamenta que “los niños se han acostumbrado a la presencia de ratas en parques por la suciedad”

 

RAFAEL FABIÁN
19/10/2020

Los vecinos del barrio Sensal de Castelló se han acostumbrado a convivir con una especie a la que no han invitado. Se trata de ratas, que según denuncian los vecinos, aparecen de forma continuada en los espacios públicos y fincas de esta zona. La presencia de solares abandonados ha provocado la proliferación de estos pequeños (y no tan pequeños) roedores. Tanto es así, que según María del Mar Álvarez, “ya ni los niños tienen miedo de las ratas cuando les ven en los parques, ni las ratas se asustan de las personas”.

En el vídeo que esta lectora ha hecho llegar a ‘Mediterráneo’ se puede comprobar cómo este desagradable animal hace acto de presencia en espacios públicos del citado barrio Sensal. “No es la primera vez y me temo que no será la última. Cada vez que salimos a la calle, las vemos”, lamenta la vecina, que añade que los roedores pasean “como Pedro por su casa” por esta zona de la capital de la Plana.

Álvarez añade que el barrio “está lleno de ratas” y confía en que se ponga remedio a esta situación insalubre: “Algunos descampados los están limpiando, pero otros tienen mucha maleza y suciedad, lo que supone todo un paraíso para las ratas. Espero que puedan hacer algo porque es muy desagradable”.

Temas relacionados
 

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad