Ha desaparecido en Castelló Alexander González Romero, un joven de 14 años que fue visto por última vez este jueves 2 de mayo en la puerta del Hospital Provincial de la capital de la Plana. Su familia pide colaboración ciudadana para encontrar a Alexander, pues necesita medicación con urgencia y “nunca hasta ahora había dormido fuera de casa”, en palabras de su madre.

El joven mide 1,75 metros, tiene la piel blanca, pelo moreno, ojos marrones y complexión delgada. Tiene además una cicatriz de quemadura en el antebrazo izquierdo y en el momento de la desaparición vestía pantalón de chándal gris claro, sudadera gris con capucha y letras negras y deportivas negras.

El joven estuvo ingresado hasta ayer jueves en el departamento de psiquiatría del Hosptial Provincial hasta que recibió un permiso a mediodía, cuando acudió a su domicilio. Posteriormente, sobre las 16.00 horas, salió de casa y fue visto de nuevo una hora más tarde en la puerta del Provincial. Desde entonces, familia y amigos no han recibido “ninguna información”, según confiesa la angustiada madre, Estela, a este periódico. “Tiene un trastorno psíquico y es urgente encontrarle. Entiendo que todos los casos como este son igual de urgentes, pero en este caso está enfermo y estamos muy preocupados”, añade la madre.

Si tiene cualquier información al respecto puede contactar con la policía (091), Guardia Civil (062) o con el servicio de emergencias (112).