Viernes 23 de agosto

  • Alcalá de Xivert arranca sus fiestas patronales en honor a San Juan Bautista y Sagrado Corazón de Jesús hasta el 1 de septiembre. Para empezar, a las 10.00 horas en el CESAL se organizan Clases de Yoga seguidas de un taller de juegos infantiles de todo el mundo. A las 18.30 horas la III Fitcross en el Polideportivo, seguido a las 21.00 horas de la ‘Nit de la Xulla a la Fresca’ en la plaza Justo Zaragozá. Para finalizar el día, Dúo Hechizo actuará seguido de las rumbas del grupo Dealma.
  • En Borriol las Fiestas Patronales de Sant Bartomeu i Sant Roc traerán este viernes jornadas infantiles, a partir de las 11.00 horas la entrada infantil en la plaza de la Fuente, seguido de una donación de horchata y fartons a todos los niños participantes. A las 18.00 horas la Fiesta Infantil en la plaza de l’Hereu junto a la Tercera Jornada del XXXII concurso de ramaderías. A las 20.00 horas la Fiesta Joven con Food Trucks y la Sound System en la carpa de fiestas. A las 23.30 horas también en la carpa, la Nit Jove con los conciertos de Sao, Tito Pontet, The Dancecrashers, Mash Masters y Stereotone Sound. Media hora después la embolada del toro y a las 00.30 horas, disco-móvil.
  • El viernes empiezan las fiestas de San Bartolomé 2019 en Villahermosa del Río que durarán hasta el día 31. A partir de las 19.00 horas se hará el reparto de leña y carne en el Polideportivo para el posterior concurso de paellas en la zona del helipuerto. A las 21.15 horas en el Polideportivo se hará la cena de sobaquillo, seguido de las rumbas con el grupo Jarana. Para acabar el día, disco-móvil desde las 00.00 horas.
  • El Peñíscola From Stage acogerá la actuación de Diego El Cigala en la Playa Sur de la localidad. La apertura de puertas será a las 22.00 horas y el inicio del concierto a las 23.00 horas. Para conseguir tus entradas PINCHA AQUÍ.
  • En el Teatro Municipal de Benicàssim, a las 23.00 horas se celebrará el XXVI Festival de Teatro Buen Humor con Asier Etxeandia y Enrico Barbaro, a un precio de 18 euros la entrada.
  • Benassal comienza este viernes sus fiestas patronales con la proclamación de la Reina de las Fiestas y sus cortes de honor a las 23.00 horas en la plaza España. A continuación, desde las 02.00 horas los más fiesteros podrán disfrutar de la disco-móvil en la playa del Ayuntamiento. Las fiestas durarán hasta el domingo día dos.

Sábado 24 de agosto

  • La primera edición del K Festival llega a Benicàssim, combinando géneros desde el indie y el rock, hasta la electrónica y el pop. A partir de las 14.00 horas, los Jardines de K’sim de la localidad contarán con los conciertos de la Habitación Roja, Ruth Baker Band, Florent y Yo Dj (Los Planetas) y Goma Dj. La entrada va desde los 8 a los 15 euros.
  • La segunda edición de Benafigos Arts llega a su fin este sábado con un concierto del cuarteto de cuerda formado por Paula Hidalgo, Alexandra González, Anna Lleó y Maria Robles, a partir de las 19.30 horas.
  • El sábado será el día para los más fiesteros en el Peñíscola From Stage con la Electronic Beach Party From Stage que contará con las actuaciones de Miss Kittin, Edu Imbernon, Gameboyz, Juanita Ramirez & E2A Crew. Se podrá acceder a la zona a partir de las 20.00 y la música empezará a sonar a las 23.00 horas. Para acceder a la compra de entradas CLICA AQUÍ.
  • En Benicàssim tendrá lugar el VII 10K Nocturno con inicio y llegada en la zona de la Torre Sant Vicent a las 21.00 horas. En esta edición se espera superar los 600 ‘runners’.
  • El cine de verano de Almassora proyectará ‘Barcos al rescate’ a partir de las 22.30 horas en la Playa Benafeli con entrada totalmente gratuita. Una película infantil y educativa con fomento de valores como la amistad y el compañerismo.

Domingo 25 de agosto

  • El XIV Triatlón Ciudad de Burriana tendrá lugar este domingo. La prueba se iniciará a las 09.00 horas con dirección a la Playa del Arenal.
  • Este domingo en l’Alcora y con motivo de sus fiestas que durarán hasta el día uno de septiembre a partir de las 10.30 horas se montaran los cadafales, seguido de la Cercavila en la Colla de Gegants i Cabuts y a las 12.30 horas empezará la música en el pub La Cocotera a cargo de los Djs de DSK Radio. A las 16.00 horas en el campo de tiro municipal de Salvador Bartoll se hará una Tirada Social Festes del Crist de Gualta a Màquina. Una hora después la entrada de toros bravos y media hora después en el mismo pub otra sección de los djs anteriores. A las 18.00 horas dará comienzo la Prueba de Toros, la Fiesta Aniversario en el pub Manhattan y La Fiesta del Vinilo V2 en el Parc Germanes Ferrer Bou con los Dj’s Ama, Oskar, Jor, Beto, Pirri, Natxo la Huerta y Fran. Para los niños a la misma hora, en los Jardins de la Vila, habrá parques infantiles y castillos inflables. Para acabar, a las 00.0 horas en la Pista Jardi con entrada gratuita actuará la orquesta Monkey Band, seguido de la Macro Disco.
  • En el Paseo Marítimo de la Playa de Xilxes, Thaïs Morell dará un concierto musical para mayores y pequeños. Empezará a las 20.00 horas y tendrá entrada libre.
  • Los más pequeños también tienen su hueco en el Peñíscola From Stage. Cantajuego estará en la Playa Sur de la ciudad papal a partir de las 23.00 horas. Las entradas se pueden obtener AQUÍ.