La piscina municipal Emilio Fabregat del Grau abrirá desde mañana martes 1 de octubre a las 6.30 horas de la mañana de lunes a viernes. Con esta medida, el Ayuntamiento de Castelló, a través del Patronato Municipal de Deportes, da respuesta a una petición vecinal y de los usuarios y usuarias de la piscina municipal por la que podrán disponer de la instalación 45 minutos antes del horario fijado hasta la fecha.

Según ha explicado el edil de Deportes, Omar Braina, la decisión de abrir la piscina municipal del Grau a las 6.30 horas de la mañana de lunes a viernes, en lugar de a las 7.15 horas como se venía haciendo hasta ahora, se realiza para dar servicio a la ciudadanía del Grau que, por horario laboral, no podía utilizarla. Además, con el nuevo horario se permite descongestionar los espacios de natación federada.

Así, a partir del martes 1 de octubre, la piscina municipal Emilio Fabregat facilitará el uso de tres calles para natación libre desde las 6.30 horas de la mañana, mientras otras tres serán utilizadas para los clubs de natación federada.